el rincón de lo olvidado

Aprovecho este rincón para colgar alguna fotos que se me olvidó colgar y por alguna razón creo que merecen la pena. Estas fotos tienen una razón de ser en este post, cuando acabe el project ya os lo explicaré. De momento queda en construcción.

[I use this space in my blog to upload some photos I forgot to upload, and for any reason I think it's worthy to do it. This pictures have a reason to be here in this post, but I will tell you when I finish the project.. for the moment this is a post under construction. ]

Sí, sí overspringhandlinger otra vez. Debería estar haciendo el project, pero el break que se toman los otros para fumar me lo tomo yo para viciarme a internet.
Pues queda inaugurado el post, que va a ir sobre las cosas que a veces uno olvida cuando está aquí en Copenhagen, y las cosas que van a quedar grabadas allí en nuestra memoria, esperemos que para siempre, o al menos hasta que un delirio senil las borre de nuestros cerebros.
Lista de cosas que algunas veces se me olvidan, por despistada, colgada o simplemente, erasmus ( y que claro está, sus consecuencias tiene) :
1. Enviar postales a casa, a los abuelitos, a los seres queridos en general. Lo siento, os juro que lo haré al menos antes de volver (esperando que lleguen antes que yo)
2. Rellenar la nevera de vez en cuando y canviar el menú de pan con queso.
3. Traer bolsas conmigo cuando voy a comprar al Netto (que allí las hacen pagar)
4. Poner las luces en la bici cuando vuelvo de noche.
5. Comprar fichas para la lavadora ( y evitar así tener que ir a Trekroner a lavar la ropa)
6. Comprar cervezas antes que cierren el Netto (y evitar así tener que comprarlas al 7/11 y pagarlas allí a precio de bar)
7. Que los domingos las tiendas no abren, y que los paquistanís no tienen alcohol.
8. Cargar la batería de mi camara cuando más necesario es hacer fotos!
9. Cargar la batería del teléfono cuando más necesario es tenerlo cargado.
10. Esa palabra en danés que tanta gracia hace y tan útil es.
11. Desconectar el messenger cuando tengo que estudiaaar.
12. Esa puñetera palabra en inglés que cada dia tengo que buscar en el diccionario.
13. El nombre de ese chico que siempre me encuentro de fiesta, aunque me lo repita un millón de veces.
14. El cepillo de dientes, siempre.
15. La chaqueta, aunque sé de sobras que aunque por la mañana haga sol, al llegar la tarde voy a helarme.
16. Que el fisherman's da una resaca horrible, igual que el chartreuse i sobretodo el vino.
17. Que los malos tiempos siempre pasan.
18. Que la calle principal, sea el dia que sea, estará siempre llena y no podre pasar en bici por ella.
19. Canviar la fecha de mi Copenhagen card.
20. Que el café es malo para mi salud, y que definitivamente, no debo beber café si no quiero subirme por las paredes.
21.Que está prohibido cargar a gente detrás de la bici.
22. A veces se me olvida quién soy yo, si es que alguna vez lo he sabido.
y un largo etcétera.












Lista de cosas que Copenhagen nos ha grabado en el coco y que difícilmente voy a olvidar:
1. Ese árbol de la niñez, en Frederiksberg park, cargado de chupetes, donde los niños van a decir adiós a la primera etapa de su vida.
2. Ese dia que no quería salir y no tenia ganas de fiesta, pero acabé pasándolo genial.
3. El sabor a fresa de esa shisha, y la oxigenación de cerebro que sentí después de fumarla.
4. Esa fiesta improvisada, donde creé un nuevo círculo de amigos.
5. El sabor asqueroso de ese zumo de naranja con hielo robado del Kulorbar y las risas que nos provocó.
6. Ese primer dia en el Stengade30.
7. Ese dia que pagué 70 kr por una copa.
8. Esa canción que me grabaste y que tantas veces cantamos juntos.
9. El olor a flores del jardín de mi edificio, cada noche cuando entro para aparcar la bici.
10. Esa sensación al cruzar en bicicleta el puente de Amagerbro hacia Christianstavn.
11. Ese dia que no me arreglé, pero todo el mundo me dijo que estaba guapa.
12. Ese primer helado de la temporada, sentados en el parque, con un frío de cagarse.
13. Esa estrella que cayó para nosotros, y nadie tuvo que decir "mirad!" porque todo el mundo la vió.
14. Esa sonrisa que conseguí en el autobús.
15, El primer viaje en metro, sentada delante como conduciendo, viendo el túnel avanzar.
16. Esas conversaciones tontas de por la mañana o de por la madrugada.
17.Y por supuesto, nunca se me olvida de donde soy y de donde vengo, aunque no se muy bien a dónde voy.
18. Nunca se me olvida ir los martes al Stengade30 y los domingos a Christiania.
19. Y, aunque no lo creas, nunca se me olvida que estás allí, a lo lejos, esperándome.






































































[yes, overspringhandlinger again. I should be working on the project but the break that the other groupmates use to smoke I use it in the internet addiction.The post is inaugurated now then, and in this one I will talk about all this things that is easy to forget being inCopenhagen, and the things that will be registered in our memories forever, or at least until a senile delirium will blow itfrom our brains.
forgettable things list:
1. send some postcards to home. (I'm sorry! I promise I will do it some day)
2. Fill in the fridge more often!
3. bring plastic bags with me when I go to Netto (otherwise I will have to pay for them)
4. Put the lights on my bike at night (or at least, remember to bring the lights with me)
5. buy some coins for the washing machine (otherwise I will have to wash my clothes in Trekroner)
6. buy beers in netto before they close, otherwise I will have to buy them at 7/11 , 11 times more expensive.
7. That the shops close on Sundays and pakistan shops don't have any alcohol.
8. to charge the battery of my camera (always when I need it)
9. To charge the battery of my cell phone10. this funny and useful word in danish.
11. this fucking word in english that every day I have to look for in the dictionary.
12. close the messenger when I have to study!
13. the name of this party guy I always meet everywhere.
14.my toothbrush, always.
15. the jacket, even I really know that at night I'll freeze without it.
16. that the fisherman's or chartreuse hangover it's horrible!
17. that the bad times always go.
18. that the main street, doesn't matter what day or what time is it, is gonna be crowded and impossible to bicycle on it.
19. that I cannot be with my bike inside the metro without paying.
20. to change the date of my Copenhagen card.
21. that I really should not drink coffee otherwise I get completely crazy.
22. that we are not allowed to carry people on the bike.
23. that there's not night trains during the week days.
24. Sometimes I forget who am I, if I ever knew it.



unforgetful things, unforgetful moments in Copenhagen:
1. THis childhood tree in Frederiksberg park, full of dummies, where the kids go to say goodbye at the first stage of their lives.
2. This day I didn't want to go out and I didn't have any party mood, but I spent a really good time finally.
3. The strawberry flavor of this water pipe, and the brain oxygenation that it gave me.
4. This improvised party, where I made a lot of new friends.
5. The awful taste of this orange juice with ice cubes in kulorbar and all the jokes we made with it.
6. the first night at the Stengade30.
7. This day I payed 70kr for a drink.
8. This song you burned me and that we sang a lots of times together.
9. the flower smell of my backyard when I park my bike at night.
10. the sensation I have every time I cross the Amagerbro bridge with my bike, going to Christianstavn.
11. This day I didn't make up or wear like party but everybody told me that I looked nice.
12. The first ice cream of the season.
13. This shooting star that fell in front of us, and everybody could see it.
14.That smile in the bus..
15. the first trip with metro, sitting in the front like a pilot, watching the tunnel.
16.This stupid conversations in the morning or in the dawn.
17. I never forget where I'm from even I don't really know where I go...
18. I never forget to go Stengade30 on tuesdays and to Christiania on Sundays
19. and, of course, I never forget that you are there, waiting for me.]

1 comment:

Vitmartino said...

hiiii .. I am an erasmus too.. In Copenhagen from 5 day!! I don't have meet a lot of other erasmus.. I have had the same idea.. create a blog of this experience.. I have a lot of problem with the english!! Can I post on my blog the link of your?

take care..

my contact:
msn: mikletus@hotmail.com
skype: vito_martino
blog: www.vitmartino.net